Cuando se acerca el buen tiempo apetece ponerse un poco ligerito de ropa, y con los primeros rayos de Sol nos ponemos morenitos y nos apetece lucir ese maravillosos aspecto y hacernos algunas fotos en los que quedamos tan guapos.
Si hay una parte de nuestro perfil que nos permitirá destacar y multiplicar nuestras posibilidades de establecer un contacto esa es nuestra foto. La foto sirve como nuestra carta de presentación,sirve de reclamo para llamar la atención y un excelente reclamo para despertar el interés. Sin duda es una herramienta muy poderosa y algunas persona pretenden potenciarla aun más haciéndose fotos sugerentes o ligeritas de ropa sabiendo que recibirán muchas más visitas y destacando entre los miles de perfiles de otros usuarios de esa misma red. Sien embargo también has de pensar en el tipo de personas que estas intentando atraer.
Las personas que posan ligeritas de ropa,a veces con posados sensuales y sugerentes suelen atare relaciones casuales. Solo has de pasarte por alguno de los perfiles en los que el usuario pose en bañador y veras que el tono de los comentarios varia bastante a el de otros usuarios más vestidos. en los primeros se deja entrever , no solo muchos más comentarios poco respetuosos en ocasiones si no que se deja entrever que quien contacta con esta persona busca más una cita rápidas y encuentros de una sola noche.
Si lo que buscas este tipo de relación, puedes usar tus encantos y la poca ropa para lograr seducir, pero si lo que buscas es encontrar el amor en línea,quizá debas plantearte una estrategia distinta,pensando no en atraer a miles de personas en búsqueda de "rollos" rápidos si no gente que este buscando una pareja estable y alguien con quien compartir el amor.
Así las fotos deben ser enfocadas de forma diferente, en ellas, evidentemente intentaras mostrarte atractivo y quizá una pizca sensual, mostrando alguna faceta de tu personalidad que pueda resultar atractiva, así puede mostrarte misterioso, divertido,coqueto,sencillo, cariñoso,formal...
Lo que pretendemos con esta foto es despertar atención sobre nuestra persona y no exponer un trozo de carne, que las personas que vean nuestro perfil nos puedan encontrar atractivos pero sin resultar demasiado ardientes a primera vista, recordad que buscamos a alguien para intentar mantener una relación estable y eso va más allá de la pura atracción física.
Además ten en cuenta que a veces es mejor dejar que la imaginación vuele un poco y dejar alguna sorpresa para alguna cita en persona más adelante,un encanto cuyo misterio podemos destruir si mostramos a la primera de cambio nuestro cuerpo.
eso no quiere decir que no podamos intentar destacar alguna parte que consideremos especialmente sugerente de nuestro cuerpo, por ejemplo una mirada "especial" puede ser tremendamente atractiva...
Encontrar una foto adecuada para un perfil no debería ser muy difícil, evita simplemente esas fotos tipo "carnet de identidad" (en las que casi todos salen mal y parecen delincuentes...) y aquellas fotos que parece que te hayan hecho tus enemigos... si buscas una relación estable intenta no mostrarte demasiado provocativo y piensa también el tipo de persona que buscas,¿serio? ¿divertido?¿cariñoso? Entonces piensa por un momento el tipo de foto que le podría gustar a una persona de ese tipo.
¡Tu foto puede ser tu carta de presentación para el amor de tu vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario